Ingredientes:
1 paquete de 12 onzas de frambuesas sin azúcar congeladas IQF, descongeladas o 12 onzas de frambuesas frescas
1/3 taza de mermelada de frambuesa sin semillas
1/4 taza de agua
2 cucharaditas de jugo de limón fresco
1 cucharada de azúcar infundida con menta
4 ramitas de menta fresca

Preparación:

  1. Triture las frambuesas y las conservas a través de un molino de alimentos, luego cuelelas a través de un colador de malla fina colocado sobre un recipiente de acero inoxidable para eliminar las semillas restantes. O haga puré las bayas con las conservas en un procesador de alimentos, luego cuele a través de un colador de malla fina en un tazón. Agregue el agua y mezcle bien. Debería tener alrededor de 2 tazas.
  2. Coloque el tazón en el congelador y congélelo, revolviendo cada hora más o menos, hasta que esté medio congelado y aterciopelado.
  3. Mientras tanto, vierta el jugo de lima en un plato pequeño y ponga el azúcar infusionado con menta en otro.
    Nota: Para hacer azúcar infundida con menta, ponga 10 hojas de menta y 2 tazas de azúcar en un procesador de alimentos y mezcle hasta que la menta esté finamente picada. Almacenar en un recipiente sellado hasta por un mes.
  4. Sumerja los bordes de cuatro copas en el jugo de lima, luego en el azúcar, para crear un borde. Coloque los vasos en el congelador o en el refrigerador hasta la hora de servir.
  5. Al momento de servir, divida el terciopelo de frambuesa entre los vasos preparados y adorne cada uno con una ramita de menta. Servir inmediatamente.