BAKERSFIELD, Calif. – Una mujer de la tercera edad de Bakersfield dice que vivió momentos de terror cuando dos ladrones armados irrumpieron en su casa a robar y la sostuvieron a punta de pistola.

Ocurrió el jueves de la semana pasada alrededor de las 7 p.m en la calle Limoges Way, en el vecindario llamado “Haggin Oaks” de Bakersfield.

La víctima, quien vive sola, nos dice que ella despertó al escuchar un ruido dentro de su casa y cuando fue a fijarse, de repente se encuentra a un hombre apuntándole una pistola en su cara. El hombre la ordenó sentarse mientras que un segundo sospechoso saqueó y se robó joyas y dinero en efectivo.

La anciana dice que les preguntó a los hombres, ¿por qué le hacían esto a ella? La respuesta fue que se callara. Ella dijo que sentía que de seguro los ladrones la iban a matar. Dice además que los sospechosos irrumpieron a su casa a través de la puerta del garaje.

Los sospechos huyeron y la víctima no resultó herida. La policía de Bakersfield dice que los sospechos llevaban puestos máscaras de esqui y que estos podrían ser los mismos hombres que cometieron un robo similar en la avenida Bathurst el 12 de enero.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe comunicarse con la policía al 327-7111.