TAMPA, Fla. (WFLA/Tampa Hoy) — Rebecca de Alba reveló el sábado en una entrevista que intentó ser mamá y que perdió dos embarazos cuando era novia de Ricky Martin.

En una entrevista con el presentador español Alberto Peláez, la modelo mexicana de 58 años reveló detalles de su pasada relación con el cantante puertorriqueño.

“Rebecca, ¿te hubiera gustado haber formado una familia, haber tenido hijos?, preguntó Peláez.

“Claro que sí. Yo lo intenté pero no pude tener hijos. Pero hubiera sido magnifico que hubiera sido mamá, y no, no se logró. Tuve un par de pérdidas con la misma pareja”, respondió Rebecca.

Peláez aprovechó y le preguntó que si se podía saber quién era su pareja en ese momento.

“Con Ricky…”, contestó la modelo.

“Ah, con Ricky Martin”, aseveró Peláez, buscando la comprobación de De Alba.

“Sí, Ricky. Fue una gran pareja. Mucho tiempo. Y queríamos ser papás, y queríamos hacer una familia y todas estas cosas”, afirmó Rebecca. “La verdad es que para mí era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos. Por los valores que tiene, la calidad de persona que es (…) Sí pude ser mamá, pero a medias. Los perdía”.

La relación de Rebecca de Alba y Ricky Martin fue una de las más comentadas de la década de 1990, cuando comenzó en 1996. La diferencia de edad entre ambos llamó mucho la atención: la modelo era 6 años mayor que el boricua. Su relación terminaría en 2005.

En 2010, Ricky Martin se declaró abiertamente gay y dijo: “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”.

Luego, en una entrevista de 2018 con Vulture, Ricky reveló que “tenía mi novia, que era una mujer con la que salí intermitentemente durante nueve años, y ella es como la Gala de Dalí. Dalí tenía a Gala. Y yo tenía a esta mujer que era increíble (…) Ella era asombrosa y poderosa, y sabía de mí. Sabía que yo era gay, pero estábamos juntos… Ella lo sabía y estábamos juntos”.

Ricky y Rebecca han mantendio una relación de amistad a lo largo de los años.