Un hombre de Bakersfield que supuestamente causó un accidente que resultó en la muerte de un niño de 9 años fue arrestado horas después de huír de la escena, afirmaron funcionarios del Departamento de Policía de Bakersfield. Tres niños más sufrieron lesiones moderadas.

Según el Sargento Nathan McCauley, Evaristo Pérez Núñez de 32 años manejaba una camioneta Cadillac Escalade sobre la calle East Pacheeco Road cuando se le atrevesó en frente de otro auto que conducia en dirección hacia el sur sobre la Cottonwood Road el martes alrededor de las 3:30 de la madrugada el martes 7 de enero resultando en un choque.

El chofer del auto resultó ileso. Luego del choque, el auto de los inocentes fue impactado una segunda vez por otro vehículo que viajaba en dirección sur por la calle Cottonwood Road.

Según McCauley, Pérez Nuñez abandonó su vehículo Escalade y huyó a pié. Horas después fue encontrado en su casa y los investigadores afirman haber encontrado evidencia que vincula a Pérez Núñez como el chofer del Escalade al momento del accidente. McCauley agrega que el sospechoso se resistió al momento cuando los agentes intentaron de esposarlo y agredió a un oficial.

Pérez Núñez enfrenta númerosos cargos criminales mayores, entre ellos homicidio no intencional causado con un vehículo.