Ellos tenían solo 16, 17 y 18 años de edad y a esa temprana edad terminaron sus vidas al ser acribillados a balazos. Fueron identificados por la Oficina del Forense como Valentin Eli Ramírez, Raúl Fernández y Adrián Ochoa.

Valentin Ramírez era estudiante de la preparatoria Nueva Continuation School en Lamont mientras que Raúl Fernández asistía a Mira Monte High School en Bakersfield. Se descononce si Adrián Ochoa era estudiante de colegio comunitario.

Según la Oficina del Alguacil el viernes 10 de enero se reportó una balacera en las calles Florence y la Avenida Ralph en Weedpatch alrededor de las 7 p.m. Al llegar a la escena, los oficiales ubicaron un auto a media milla de distancia con dos de los jóvenes inconscientes adentro. Ambos víctimas fueron declarados muertos. Un poco despues la tercer víctima fue encontrado muerto dentro de un viñedo cercano.

Investigadores clasifican el caso de estar relacionado con pandillas. El distrito escolar Kern High School emitió una declaración lamentando lo ocurrido afirmando que estan prestando ayuda de consejería a estudiantes y empleados en lídear con la situación.

El sábado 11 de enero se realizo una vigilia en el lugar de los hechos para conmemorar a los tres jóvenes.

“Una pérdida de vida no solo es para la familia, sino para la comunidad,” expreso Marta Elías, residente de la comunidad que asistió a la vigilia. “Afecta a las escuelas, nuestras comunidades y es algo que no podemos sobrpasar porque cada una de estas víctimas puede ser nuestro hijo, nuestro hermano, nuestro sobrino,” afirmó la Sra. Elías.

Nadie ha sido arrestado en relación al caso hasta al momento. Se le pide a cualquier persona con información del caso que llame a la Oficina del Alguacil al (661) 861-3110. También se puede hacer un reporte anónimo marcando a la líne del programa “Testigo Secreto” al (661) 322-4040.