BAKERSFIELD, Calif. (Telemundo Valle Central) – La familia de un hombre quien quedo paralizado tras un tiroteo involucrando a agentes de la ley entablo una demanda contra la ciudad.

En la demanda, la familia acusa a dos policías de fuerza excesiva.

El martes, familiares de Anthony Ramírez y Marinah Segura de 23 años, realizaron una conferencia de prensa para discutir la demanda que han presentado contra la ciudad. Dicen que piden justicia para sus seres queridos a quienes afirman que los hechos del 11 de febrero cambiaron sus vidas.

De acuerdo a la demanda, Ramírez y Segura iban subiéndose a un carro cuando dos detectives encubierto, identificados como Ryan Mcwilliams y Isaac Aleman en la demanda, bloquearon el carro y sin justificación descargaron 15 disparos.

De acuerdo a los documentos, Ramírez sufrió múltiples heridas de bala que lo dejaron paralizado de las axilas para abajo. Segura recibió un disparo en el brazo.

Esa tarde, la policía buscaba a Ramírez por una orden de delito mayor que tenían contra él. Además se le acusaba a la pareja de estar involucrada en una investigación de robo de auto. Incluso, se ha confirmado que el auto en cual viajaban era robado. Hasta el momento ambos se encuentran bajo custodia, acusados de robo de auto.

Nos hemos comunicado con la ciudad de Bakersfield ellos nos dijeron que aún no han recibido la demanda, pero dicen que defenderán este caso como lo hacen todos los demás.