El clima en el condado de Kern está experimentando actualmente una tendencia de enfriamiento, que se espera que continúe mañana.
Habrá un aumento de la humedad y la posibilidad de chubascos aislados y tormentas eléctricas hasta el jueves. Las altas temperaturas del jueves y viernes rondarán unos cinco grados por debajo de lo normal para esta época del año.
Existe la posibilidad de algunos aguaceros en las montañas y el desierto del condado de Kern, así como en la región de Sierra Nevada al sur del condado de Fresno el miércoles y el jueves. Las tormentas eléctricas también son posibles en toda Sierra Nevada el viernes.
Además, se pronostica que el ciclón post-tropical Eugene se debilitará a medida que avanza hacia el norte a lo largo de la costa de la península de Baja California desde hoy hasta el miércoles por la mañana.
A medida que nos acercamos al fin de semana, se espera un aire más seco, acompañado de un calentamiento de las temperaturas. El pronóstico para la próxima semana indica una posibilidad de temperaturas de tres dígitos.
La calidad del aire será moderada mañana con un AQI de 90.