Parece que tenemos un clima más fresco en camino.

Por ahora, prevalecerán las condiciones secas con temperaturas que estarán unos pocos grados por encima de lo que estamos acostumbrados hasta el jueves.

Para el fin de semana, tenemos un sistema de baja presión que se precipita para enfriar las cosas. Eso significa que nuestros máximos de la tarde estarán varios grados por debajo de lo normal, e incluso podríamos ver algunas lluvias a lo largo de la cresta de Sierra Nevada.

Ahora, hacia el final de la semana, las cosas se van a poner aún más frescas. Una vaguada de baja presión se dirige hacia el sur, trayendo un alivio muy necesario del calor.

También veremos un regreso de esas actividades de lluvia y tormenta eléctrica de la tarde a lo largo de la región de Sierra Nevada. Se espera que las temperaturas durante este tiempo sean más de 10 grados por debajo de lo que solemos esperar para esta época del año. Por lo tanto, disfrute de la brisa más fresca.

Por favor, esté atento a algunos vientos racheados en nuestras áreas habituales propensas al viento, como las laderas del desierto de Mojave y las regiones desérticas.